Nuria de Beruete
Elegí los estudios de fisioterapia para conseguir lo que siempre había deseado, ser una profesional del mundo sanitario, en concreto ejercer la fisioterapia. Pensaba que ése era el camino, y lo conseguí tras la formación universitaria pertinente (2008).
Tras mi primer año de trabajo en una clínica de fisioterapia, atendiendo pacientes como había deseado, me di cuenta que no era suficiente. No sentía la satisfacción que siempre esperé de este trabajo.
Ésta fue la razón que me impulsó a buscar una ampliación en mi formación, en concreto centrada en la mujer, en cómo podía aportar ayuda en su embarazo y en el proceso de preparación al parto.
Ahí conocí por primera vez la quiropráctica, y supe que era para mí. Así fue como empecé con los estudios de esta especialidad (finalizados en 2013).
La quiropráctica es una titulación propia en España impartida en dos universidades desde el año 2007.
Empezaba una nueva aventura en mi vida profesional.
He seguido formándome de una forma continuada. He cursado diferentes técnicas quiroprácticas con enfoques complementarios para poder dar una mejor calidad de atención a las personas que vienen a la consulta. Además, me he especializado en otras técnicas complementarias como terapia sacro craneal o medicina tradicional china entre otras.
Este empeño se consigue a través de una constante búsqueda, formación continuada multidisciplinar, que permite la atención personalizada y adaptada singularmente, llegando a la satisfacción del paciente y procurando una atención cercana de máxima confianza.