Quiropráctica y pediatría
Quiropráctica para niños y bebés
La quiropráctica enfocada al crecimiento y desarrollo de nuestros pequeños, es una inversión en salud, no es necesario esperar que aparezcan molestias para acudir a la consulta.
El objetivo es acompañarles en un crecimiento saludable, ayudándoles a que desarrollen conciencia corporal, gestión emocional y confianza, englobando el neuro desarrollo. Se manifiesta en una mejora postural, concentración mental y coordinación física.
Si se identifica alguna alteración en el crecimiento del niño, como dolores de espalda, problemas de equilibrio, dolores articulares, alteraciones de la marcha o traumatismos previos… también podemos ayudar a recuperarse con celeridad.
Creamos un ambiente acogedor y amigable donde tus hijos se sientan cómodos y seguros.

No es necesario esperar a que los niños padezcan dolor o molestias para venir a la consulta
¿Por qué esperar a que surjan los problemas si podemos prevenirlos?
Es frecuente tener subluxaciones, o alteraciones biomecánicas de la columna que afectan a la función del sistema nervioso del niño, desde el parto, o incluso durante el embarazo, si la posición del bebé no ha sido la más adecuada dentro la tripa de su mamá. Por ello también es recomendable asistir a la consulta durante el embarazo.
Las interferencias nerviosas frecuentemente no presentan síntomas, chequea tu columna vertebral y la de los niños de forma regular.


Recuerda
Quiropráctica pediatría
- Un crecimiento saludable y un sistema inmunológico eficaz.
- Disminución de cólicos de lactante.
- En casos de escoliosis, otitis media, problemas respiratorios o digestivos, mejora o eliminación del motivo de consulta.