Las revisiones regulares en el desarrollo del bebé y el niño son fundamentales para el seguimiento de su desarrollo saludable. Las visitas periódicas al pediatra, revisiones dentales, de forma periódica, sin un motivo concreto patológico, son muy importantes para un crecimiento supervisado. Asimismo, el cuidado de la columna vertebral y el cráneo, es muy importante para el desarrollo de los niños. El sistema nervioso es de gran relevancia en su crecimiento, y desarrollo.
No es necesario esperar que los niños padezcan dolor o molestias para venir a la consulta
Es frecuente tener subluxaciones, o alteraciones biomecánicas de la columna que afectan a la función del sistema nervioso del niño, desde el parto, o incluso durante el embarazo, si la posición del bebé no ha sido la más adecuada dentro la tripa de su mamá. Por ello también es recomendable asistir a la consulta durante el embarazo.
Las interferencias nerviosas frecuentemente no presentan síntomas, chequea tu columna vertebral y la de los niños de forma regular. ¿Por qué esperar a que surjan los problemas si podemos prevenirlos?
¿Qué beneficios hay tras el tratamiento quiropráctico?
- Un crecimiento saludable y un sistema inmunológico eficaz.
- Disminución de cólicos de lactante.
- En casos de escoliosis, otitis media, problemas respiratorios o digestivos, mejora o eliminación del motivo de consulta